Es un club de playa en Playa del Carmen, específicamente a un lado de playa Xcalacoco. Anteriormente les había hablado sobre este club en el post de las playas secretas de Playa del Carmen, les dejo el link aquí.

https://withmayabau.com/2020/07/playas-secretas-en-playa-del-carmen/

Área de playa Mvngata beach club

Mvngata es un nombre Sueco y significa “El camino de luz que la luna refleja en el agua” este nombre viene de una leyenda basada en una historia de amor entre “AMAITÉ Y KAKNAB”.

Amaité era una doncella hermosa hija de los dioses, tan hermosa que nadie podía verla excepto los dioses porque nadie podía amarla con tanto fervor y Kaknab era un joven que una noche se perdió en la selva, en la penumbra decidió cantar una melodía que sus abuelos le habían enseñado. Kaknab había sido bendecido por los dioses con una gota de miel y una gota de rocío en su garganta por lo que su canto era dulce y suave. Su melodía llevó a Amaité a destapar su rostro, iluminando el camino de Kaknab. El siguio cantando y el Dios del viento llevaba este canto hasta Amaité y un punto en el cielo empezó a iluminar. Ella le pidió al Dios de las aguas que llevara un beso en agradecimiento al joven del hermoso canto y Kaknab pudo ver una luz en el agua que pudo tomar en sus manos, sintió que su corazón estaba lleno de felicidad. Al siguiente día Kaknab camino hasta la playa y le pidió a los Dioses que lo llevaran con Amaité porque era su amada, los dioses al darse cuenta que este amor era puro y correspondido, le permitieron al joven cruzar el mar hasta el horizonte, dejando un camino de destellos que llega hasta donde el Cielo y el mar se unen.

Desde entonces Amaité ilumina por las noches el cielo con su rostro y el camino que recorrió Kaknab para llegar hasta ella se sigue viendo en el mar, junto a los movimientos en el agua que hace para acariciar y besar a su amada. Desde entonces este amor nos regala una vista hermosa y llena de paz que reciben el nombre de “MVNGATA” en Sueco.

MVNGATA BEACH CLUB es un Paraíso familiar porque mantiene la esencia del Caribe Mexicano sin dejar de lado al buen gusto.

Mvngata Beach club familiar

Desde que entras la atención te hace sentir en casa, cuando llegas al beach club vas a encontrar la hermosa arena blanca y al fondo los mágicos azules turquesa del caribe mexicano. Pero aparte de todo esto MVNGATA es un club de playa completo porque nos permite ir con los pequeños de la casa y tienen un espacio dedicado para que juguemos con ellos; también un espacio para los no tan pequeños. Para los adultos tiene el club de playa con una piscina que nos permite ver el mar o si prefieres puedes entrar a las aguas del mar también es permitido, actualmente tiene un Rooftop de ensueño que es un área exclusiva para los adultos, tienen una piscina que te permite ver desde las alturas la inmensidad de azules que el caribe mexicano nos regala, aquí puedes relajarte y disfrutar desde la altura.

Llegando a Mvngata beach club .
Bar Mvngata Beach club.
Piscina Mvngata beach club
Mvngata Kids club, créditos de la imagen Mvngata
Rooftop Mvngata
Mvngata beach club
Mvngata rooftop
Mvngata rooftop
Mixologia en Mvngata
Salón Mvngata rooftop
Área de masajes Mvngata rooftop

Con Mvngata también puedes relajarte con un masaje al sonido Del Mar y el viento , hacer una clase de yoga al aire libre o llenarte de energía con clases de aqua aerobics o zumba, cenas románticas o casuales para celebraciones con tus seres queridos, disfrutando del ferviente amor de Kaknab y Amaité pues estas son a la luz de la luna.

Área de masajes Mvngata beach club
Área para cenas casuales, Mvngata beach club
Cena romántica. Créditos de la imagen MVNGATA
Cena romántica. Créditos de la imagen MVNGATA

No solo tienen espacio para los más pequeños y grandes de la casa sino también son pet-friendly. Si, Mvngata es Perfecto pero no he terminado de contarles porque también tienen eventos temáticos continuamente, algunos son con causa ya que donan parte de lo recaudado a fundaciones para los más necesitados. Tienen un día a la semana dedicando para talleres infantiles, con personal calificado para interactuár con los niños. Los fines de semana podemos encontrar música en vivo y ahora si me quedo sin palabras para describir este club de playa porque la palabra paraíso se queda corta, decir que Mvngata is amazing también sería poco para describir la experiencia que nos regalan al pasar un tiempo con ellos porque el menu de desayunos, almuerzos, cenas , postres y cócteles deleitan el paladar de todos los que hemos tenido la dicha de visitarlos. También les conté en el post anterior que son súper flexibles y esto abarca reservas para eventos privados como por ejemplo Bodas dignas de película. Pero en la actualidad todos estamos algo incrédulos en lugares tan completos y decimos “nada es Perfecto”, créanme que este lugar lo si lo es, la atención es de las mejores que vas a recibir en la Riviera Maya también tienen estacionamiento exclusivo para sus clientes.

Taller infantil con Mvngata, imagen cortesía de Mvngata
Rooftop Mvngata
Mvngata rooftop
Aperitivo en Mvngata rooftop
Ceviche de camarones

Y en Mvngata han pensado en todo porque hasta el arte también está presente, pues en sitios específicos tienen un pedacito del famoso artista Urbano Banksy que a lo largo de los años ha dejado saber su inconformidad con el orden que se establece en la humanidad.

Arte en Mvngata rooftop

¿Que más podemos pedir? Yo estoy segura de que nada más es necesario para agregar los momentos en MVNGATA a la lista de nuestros mejores recuerdos y si sienten que necesitas algo más tengo la certeza de que si le dejas saber tu solicitud al Team de MVNGATA ellos harán lo posible para complacerte y es que se dedican con amor y vocación en todo lo que nos ofrecen.

Y pueden estar pensando en ¿por que no dormir en este lugar que es un sueño?. Bueno próximamente nos van a dar esta opción con un hotel boutique lleno de buen gusto y con la misma atención que brindan en el club de playa.

Entonces puedo recomendarles a MVNGATA como un lugar que no puedes dejar pasar por alto en tu estadía en la Riviera Maya pues como dicen aquí en Mexico es un club “de 10”.

Les dejo el link de su sitio web y redes sociales.

https://www.mvngatabeachclub.com/

https://instagram.com/mvngatabeachclub?igshid=1e6rn5h5j0wxe

https://www.facebook.com/MvngataBeachClub/

Recuerda que tenemos código de descuento con MVNGATA ? . Si estás suscrito va a llegar con el correo de este post y si no estás suscrito, ve a suscribirte que en el correo de bienvenida también está el código incluido.

Por último pero no menos importante MVNGATA beach club cumple con todos los protocolos de seguridad y limpieza requeridos en la actualidad.

Espero que puedan visitarlo pronto y me dejen saber su experiencia en los comentarios.

Con Amor, MayaB?!