Cómo les he contando en varias ocasiones Tulum es el lugar más deseado para vacacionar en la actualidad pero por donde empezar cuando llegues a tulum?

Primera visita a la zona arqueológica de Tulum año 2017

Mi recomendación es dedicarle el tiempo necesario a la zona arqueológica de tulum o ruinas Mayas pues aquí podrás conocer un poco sobre la cultura. Cuando llegas a las ruinas siempre vas a encontrar fila pero no te preocupes que se mueve rápido, el ticket actualmente está en 80 pesos mexicanos o 5 usd , el horario es desde las 9am hasta las 3pm.

Llegando a la zona arqueológica

Recuerda llevar tu agua, protector solar, traje de baño, ropa y zapatos cómodos.

Al iniciar el recorrido vas a encontrar edificios mayas que aún se conservan en buenas condiciones.

Iniciando recorrido Ruinas mayas

Este lugar es maravilloso, el aire corre por el lugar para regalarte paz y frescura, vas a encontrar algunos castillos llamativos y cuando te acercas hacia la costa vas a ver a la inmensidad Del Mar Caribe, los azules turquesa únicos y característicos del caribe mexicano.

Ruinas Mayas

Cualquier fotografía aquí va a ser de revista, puedes fotografiar a las ruinas y al caribe mexicano a la vez.

Ruinas Mayas

Luego de conocer cada uno de los edificios puedes bajar a la playa y esto es fabuloso , las piedras enormes junto a la naturaleza y al caribe mexicano van a hacer de tu día mágico.

Ruinas mayas

Luego de pasar un rato en el Mar te aconsejo que hagas el tour en lancha, disfrutes del snorkel y de la vista desde mar adentro de la famosa zona arqueológica de Tulum.

Desde mar adentro vista a las Ruinas Mayas
Vista desde las ruinas Mayas
Mar Caribe
Mirador en Ruinas Mayas

El tour de snorkel lo puedes comprar apenas inicias el recorrido hacia la ruinas, siempre vas a encontrar a los vendedores en la puerta.

Mar Caribe desde las ruinas Mayas
Mar Caribe desde las Ruinas Mayas
Playa ruinas Mayas

Si tienen alguna experiencia sobre las ruinas mayas, déjenme saber en los comentarios .

Espero que esta información sea de utilidad.

Con Amor, Mayab?!