Holi, la oferta gastronómica en Playa del Carmen es muy extensa pues vivimos muchos extranjeros aquí y la ciudad nos quiere recordar siempre un poquito de nuestras raices.

Y en este post les quiero dejar opciones para desayunar en Playa del Carmen cerca de la zona turística.

La cueva del chango:

Este restaurante es de los más famosos en Playa del Carmen. Su especialidad es la comida mexicana natural y sus precios son razonables, el lugar es súper lindo y si atención también es muy buena. Por tener estas cualidad es un restaurante súper concurrido así que no desesperes y recuerda q vale la pena la espera.

La cueva del chango
La cueva del chango

Les dejo su cuenta de Instagram @lacuevadelchango

Chez Céline:

Es imposible no encontrar a chez Céline en la 5ta avenida pues su olor va a ser nuestro gps. Esta panadería francesa es uno de los lugares más top de Playa del Carmen pues su menu de desayunos está inspirado en los típicos desayunos franceses, también vamos a encontrar café divino en esta panadería. Su pan siempre está fresco pues se mantienen todo el día horneando para darnos a todos sus clientes el mejor producto.

Les dejo su cuenta de Instagram @Chez_celline_

100% Natural:

Este es otro restaurante que encontramos en la 5ta avenida y es al aire libre. La gastronomía de 100% Natural es mexicana pero como su nombre nos indica es natural, ellos tratan de que todos sus platos sean lo menos procesado posible, aquí también vas a encontrar opciones veganas y gluteen free

100% natural
100% Natual

Les dejo su cuenta de Instagram @100naturalrestaurantes

@100naturalplayadelcarmen

Que Huevos:

Este restaurante es otra de las fabulosas opciones que encontramos en Playa del Carmen para desayunar pues el concepto de ellos es una fusión de comida Mexicana y Canadiense. Su atención también es muy buena y su cafe es divino

Que huevos
Que huevos

Les dejo su cuenta de Instagram @quehuevos_

Capitan sandwich:

Este restaurante como su nombre lo dice son CAPITANES en su área, es decir son especialistas en sándwich pero no dejan de lado a la fabulosa gastronomía mexicana. Aquí puedes encontrar opciones veganas y gluten free y también los Hotcakes más famosos de Playa del Carmen. En Capitan sándwich encuentras desayunos todo el día y tienen una tarjeta de cliente frecuente con la cual después de cierta cantidad de visitas la casa te invita el desayuno.

Capitán sándwich
Capitán sándwich

Les dejo su cuenta de Instagram

@capitansandwich

Esta es mi primera parte de desayunos en la zona turística de Playa del Carmen.

Espero que esta información sea de utilidad para ustedes.

Con amor, MayaB ?