Holi??‍♀️ , hoy les quiero hablar de los lugares donde más me gusta el café en Playa del Carmen.

Serendipity restaurante:

Ya les había hablado de este lugar , sus desayunos son exquisitos y es uno de mis lugares favoritos para tomar café y desayunar en Playa del Carmen , es un lugar familiar, pero les dejo el link donde les cuento mas sobre ellos

https://withmayabau.com/2020/08/donde-desayunar-en-tu-visita-a-playa-del-carmen-como-un-local/

Les dejo sus cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/serendipitycaferestaurant/?igshid=1ccsz258beqas

Serendipity restaurante

Artesanal panadería – cafetería:

Este lugar es maravilloso pero no solo por su café sino también por su panadería, cada una de sus creaciones son perfectas y la atención del barista es ideal para que tu café sea de los mejores de tu vida. Aquí también puedes encontrar desayunos.

Debes visitarlos y probar su croissant de almendras.

Les dejo su cuenta de Instagram

https://instagram.com/artepancafe?igshid=166m5s566susc

Artesanal panadería – cafetería

Marley coffee Playa del Carmen

Este café está inspirado en el famoso Bob Marley , es un lugar instagrammable en Playa del Carmen pero no solo debes visitarlos porque sea Instagrammable sino porque su café es excelente, sus granos son granos tostados de forma artesanal y de varias regiones del mundo, entre ellas el sur de Jamaica. Su panadería también es excelente.

Marley coffee Playa del Carmen
Marley coffee Playa del Carmen
Marley coffee Playa del Carmen

Les dejo su cuenta de Instagram

https://instagram.com/marleycoffeepdc?igshid=1atlhl216bkwm

Mi Dogo café

Otro café de 10 en Playa del Carmen, su cafe es excelente y su panadería también , su Pastel de naranja es exquisito. Este lugar es súper tranquilo donde puedes ir por un café y a hacer algún trabajo online o hasta leer algún libro pues no va a existir nada que entorpezca tu concentración.

Mi Dogo café

Les dejo su cuenta de Instagram

https://instagram.com/midogocafe?igshid=1rruc3r992il8

Punto cafe:

El café de punto café es otro de los mejores cafe de la zona y sus malteadas no se quedan atrás, tienen un menú súper amplio pero si tienes algún requerimiento especial, ellos te van a escuchar para que tu café quede perfecto. Es casi imposible llegar y que esté cerrado pues si horario es de 7:30am a 11pm , siempre tienen una sonrisa aquí y hacen el café.

Les dejo su cuenta de Instagram

Afogato cafe en Punto cafe

https://instagram.com/puntocafeplaya?igshid=2ta7o1i63w1z

Wow café :

Ok, este lugar es un GRAN WOW, le hace total honor a su nombre. Lo había visto cerrados a inicios de la contingencia y a los meses mi instafriend @vidairiana_ visito Playa del Carmen y me lo súper recomendó. Y ahora nose cómo empezar a contarles lo genial de Wow cafe y porque es un gran WOW, pero empecemos por sus fundadoras, son dos mujeres geniales a las cuales no se les escapa ningún detalle y esto es lo que las ha llevado a ser un gran WOW. El sitio es súper Instagrammable pues parece sacado de cuento, en sus paredes también vas a encontrar pequeños mensajes inspiradores. Es un café con misión pues desde que inició la contingencia muchas personas en Playa del Carmen están desempleadas y en Wow cafe les dieron una ventana para la venta de sus creaciones, es decir que en Wow café vas a encontrar muchos productos artesanales y locales que están ayudando a las familias playeneses a salir adelante. También puedes venir 3 veces por semana a hacer yoga en Wow cafe, solo debes contactarles para apuntarte a la clase. Están iniciando talleres dictados por emprendedores de la zona en los cuales siguen ayudando a la la comunidad. Pero no solo esto es lo que las hace ser un gran WOW pues su café es excelente , es ese café que tiene el aroma y sabor indicado, aquí puedes también encontrar panadería, pastelería y desayunos excelentes, aquí encontrarás opciones para todos los gustos y organismos. La atención es de las mejores de Playa del Carmen, todos son súper lindos y atentos, están con un sonrisa y dispuestos a tomarte buenas fotos o a compartir experiencias contigo, desde el segundo 1 en Wow cafe te vas a sentir en casa, ambiente aquí es genial y su vibra es maravillosa. Me quedó corta con las palabras, deben visitarlos para que puedan comprender de lo que les hablo.

Definitivamente Wow cafe es un imperdible en Playa del Carmen.

Galleta rellena de nutella y capriccino en wow café
Wow cafe
Wow cafe
Wow cafe

Les dejo sus redes sociales

https://instagram.com/wowcafeplaya?igshid=o46qqdhxnf2f

Bueno este es mi top de cafeterias en playa del Carmen. Si tienen algún top en Playa del Carmen por favor déjenme saberlo en los comentarios.

Espero que esta información sea de utilidad para ustedes.

Con Amor, Maya ?

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.